Trabajo de grado - Especialización
Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.
Autor
Ramírez Díaz, Ernesto
Martínez Ariza, Oscar Javier
Almanza Aguilar, Diana Mireya
Institución
Resumen
El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a
acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una
fidelización marcada, que garantice una recompra y aumente nuestra participación en el
mercado. Lista de Figuras
Lista de Tablas
2. Planteamiento y formulación del problema
3. Objetivos
4. Justificación y delimitación
5. Marcos de Referencia
6. Marco metodológico de la investigación
7. Resultados y/o Propuesta de solución (análisis de los resultados y la discusión.)
8. Análisis Financiero (costo-beneficio)
9. Conclusiones y recomendaciones
10. Referencias bibliográficas y webgrafica Especialización Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual