dc.creatorMonroy Muñoz, Eliana Sofía
dc.date.accessioned2019-06-29T12:27:47Z
dc.date.available2019-06-29T12:27:47Z
dc.date.created2019-06-29T12:27:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51643
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/45798/
dc.description.abstractLa universidad como organización requiere de la administración de todos sus elementos, el más importante el conocimiento. La fisioterapia desde el ambiente académico paulatinamente en Latinoamérica ha quedado relegada en lo referente a investigación docente, ya que aunque existe un volumen de productos aún no se observa un impacto importante en la sociedad. Es así como la gestión de conocimiento es una de las herramientas que desde la administración permite encaminar estos a la resolución de problemas propios de la cinética de los individuos. Así, esta investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de mejoramiento de la gestión de conocimiento en procesos de investigación docente en los programas académicos de fisioterapia de la Región Caribe y Bogotá, desde un enfoque cualitativo descriptivo, a partir de un diagnóstico inicial por programa. Finalmente se define la propuesta de mejoramiento que permite establecer una ruta más clara en lo concerniente a la investigación docente.
dc.description.abstractAbstract. The university like organization needs of the administration of all his elements, more important the knowledge. The physical therapy from the academic environment gradually in Latin America has remained relegated in what concerns educational investigation, since though they exist a volume of products still does not exist an important impact in the company. It is as well as the management of knowledge is one of the tools that from the administration allows to direct these to the resolution of own problems of the kinetic one of the individuals. Like that this investigation had as aim design an offer of improvement of the management of knowledge in processes of educational investigation in the academic programs of physical therapy of the Caribbean Region and Bogota, from a qualitative descriptive approach, from an initial diagnosis for program. Finally there is defined the offer of improvement that allows to establish a clearer route in the relating thing to the educational investigation.
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas
dc.relationAdministración de Empresas
dc.relationMonroy Muñoz, Eliana Sofía (2014) Propuesta de mejoramiento de la gestión de conocimiento en investigación docente de programas académicos de fisioterapia de la región Caribe y Bogotá. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titlePropuesta de mejoramiento de la gestión de conocimiento en investigación docente de programas académicos de fisioterapia de la región Caribe y Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución