dc.creatorRuiz Gómez, Darío
dc.date.accessioned2019-07-02T12:55:37Z
dc.date.available2019-07-02T12:55:37Z
dc.date.created2019-07-02T12:55:37Z
dc.date.issued2002
dc.identifierISSN: 0120-2715
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/53804/
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Humanas y Económicas Revista de Extensión Cultural
dc.relationRevista de Extensión Cultural
dc.relationRuiz Gómez, Darío (2002) La literatura en la era del marketing. Revista de Extensión Cultural (45). pp. 21-29. ISSN 0120-2715
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleLa literatura en la era del marketing
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución