dc.creatorRodríguez, Alberto
dc.date.accessioned2019-06-28T11:37:30Z
dc.date.available2019-06-28T11:37:30Z
dc.date.created2019-06-28T11:37:30Z
dc.date.issued1954
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/43154
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/33252/
dc.description.abstractAI iniciarse el nuevo curso se les plantea a muchos profesores un delicado problema del que se han dado opuestas soluciones. ¿Será o  no conveniente entregar tareas a los alumnos para que las hagan en sus casas? Recogen algún fruto de ellas o constituyen una lamentable pérdida de su tiempo y energías? ¿Los datos obtenidos en la molesta corrección de las mismas, indican fielmente el nivel de la clase y el grado de su aprovechamiento? Porque es el caso, reconocido por todos, que nunca faltan alumnos que presentan los ejercicios después de habérselos copiado a otros compañeros, y esto puede inducir a error en la apreciación de sus conocimientos y posibilidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacuional de Colombia; Sociedad Colombiana de matemáticas
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Matemáticas
dc.relationRevista Colombiana de Matemáticas
dc.relationRevista Colombiana de Matemáticas; Vol. 3, núm. 1 (1954); 3- 10 0034-7426
dc.relationRodríguez, Alberto (1954) Las tareas matemáticas y las composiciones en clase. Revista Colombiana de Matemáticas; Vol. 3, núm. 1 (1954); 3- 10 0034-7426 .
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/recolma/article/view/33051
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleLas tareas matemáticas y las composiciones en clase
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución