dc.creator | Rodríguez, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T11:37:30Z | |
dc.date.available | 2019-06-28T11:37:30Z | |
dc.date.created | 2019-06-28T11:37:30Z | |
dc.date.issued | 1954 | |
dc.identifier | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/43154 | |
dc.identifier | http://bdigital.unal.edu.co/33252/ | |
dc.description.abstract | AI iniciarse el nuevo curso se les plantea a muchos profesores un delicado problema del que se han dado opuestas soluciones. ¿Será o no conveniente entregar tareas a los alumnos para que las hagan en sus casas? Recogen algún fruto de ellas o constituyen una lamentable pérdida de su tiempo y energías? ¿Los datos obtenidos en la molesta corrección de las mismas, indican fielmente el nivel de la clase y el grado de su aprovechamiento? Porque es el caso, reconocido por todos, que nunca faltan alumnos que presentan los ejercicios después de habérselos copiado a otros compañeros, y esto puede inducir a error en la apreciación de sus conocimientos y posibilidades. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacuional de Colombia; Sociedad Colombiana de matemáticas | |
dc.relation | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Matemáticas | |
dc.relation | Revista Colombiana de Matemáticas | |
dc.relation | Revista Colombiana de Matemáticas; Vol. 3, núm. 1 (1954); 3- 10 0034-7426 | |
dc.relation | Rodríguez, Alberto (1954) Las tareas matemáticas y las composiciones en clase. Revista Colombiana de Matemáticas; Vol. 3, núm. 1 (1954); 3- 10 0034-7426 . | |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/recolma/article/view/33051 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia | |
dc.title | Las tareas matemáticas y las composiciones en clase | |
dc.type | Artículo de revista | |