dc.creatorCarranza Rodríguez, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-06-24T17:48:52Z
dc.date.accessioned2022-09-21T18:27:34Z
dc.date.available2019-06-24T17:48:52Z
dc.date.available2022-09-21T18:27:34Z
dc.date.created2019-06-24T17:48:52Z
dc.date.issued2011-11-23
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9001
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/5748/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3408597
dc.description.abstractAportar posibles soluciones al problema de la muy alta tasa de reprobación en el primer curso de matemáticas 1 de las Universidades Colombianas, incluida la Universidad Nacional de Colombia, se convirtióen motivación válida para desarrollar esta investigación Conscientes del problema, en los últimos cinco años en nuestro país y particularmente en Universidades como la del Valle y la de Nariño, la formación de profesores de Matemáticas se ha venido reestructurando desde los cursos presenciales del Área de Educación Matemática, integrando diferentes TIC en el aula de clase. Estos cambios en las prácticas de enseñanza han necesitado de la adaptación de materiales y recursos didácticosmediados, entre otros, por Ambientes de Geometría Dinámica (AGD) como GeoGebra.
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.relationMaestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.relationCarranza Rodríguez, Miguel Ángel (2011) Exploración del impacto producido por la integración del ambiente de geometría dinámica (AGD) GeoGebra en la enseñanza de los cursos de matemáticas básicas de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleExploración del impacto producido por la integración del ambiente de geometría dinámica (AGD) GeoGebra en la enseñanza de los cursos de matemáticas básicas de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución