dc.creatorDelgado Mahecha, Ovidio
dc.creatorMurcia, Denisse
dc.creatorDíaz, Héctor
dc.date.accessioned2019-06-24T12:58:56Z
dc.date.accessioned2022-09-21T18:05:11Z
dc.date.available2019-06-24T12:58:56Z
dc.date.available2022-09-21T18:05:11Z
dc.date.created2019-06-24T12:58:56Z
dc.date.issued1999
dc.identifierISBN: 9589616674
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2985
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/1389/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3405761
dc.description.abstractEste libro concibe la geografía como un conocimiento vital que le permite al individuo interactuar con su medio ambiente y desarrollarse integralmente. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Geografía escolar: discursos y dominantes y discursos alternativos; Capítulo 2 - Acerca de la epistemología del proceso pedagógico del conocimiento; Anexos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Centro de Estudios Sociales (CES) Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Científica en la Educación Básica y Media
dc.relationPrograma de Fortalecimiento de la Capacidad Científica en la Educación Básica y Media
dc.relationDelgado Mahecha, Ovidio and Murcia, Denisse and Díaz, Héctor (1999) Geografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativos. Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. ISBN 9589616674
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleGeografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativos
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución