dc.creatorAndrés del Campo, Susana de
dc.date.accessioned2019-06-29T11:36:35Z
dc.date.accessioned2022-09-21T17:53:28Z
dc.date.available2019-06-29T11:36:35Z
dc.date.available2022-09-21T17:53:28Z
dc.date.created2019-06-29T11:36:35Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51241
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/45314/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3404279
dc.description.abstractLa publicidad se erige como un discurso sobre el género. Lo masculino y lo femenino, lo propio de él, la definición de ella, reciben una revisión constante en los anuncios. Prácticamente en cada mensaje, desde que existe la publicidad, se ha inmiscuido una valoración o consideración, una propuesta o interpretación de lo femenino y lo masculino, de la mujer y del hombre. Como sucede con el arte, la política, la literatura o la religión, ese establecimiento de las características, espacios o atributos de cada género responde a un compendio de causas sociales alejadas de la evidente diferencia biológica.
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Cultura, representaciones y comunicación
dc.relationCultura, representaciones y comunicación
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Historia, mujeres y género
dc.relationHistoria, mujeres y género
dc.relationAndrés del Campo, Susana de (2002) Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República Española: crónica y blanco y negro. Doctorado thesis, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Comunicación y Publicidad.
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleEstereotipos de género en la publicidad de la Segunda República Española: crónica y blanco y negro
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución