dc.creatorUniversitas Humanística, Revista
dc.date.accessioned2019-06-28T10:22:38Z
dc.date.accessioned2022-09-21T16:44:49Z
dc.date.available2019-06-28T10:22:38Z
dc.date.available2022-09-21T16:44:49Z
dc.date.created2019-06-28T10:22:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/41927
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/32024/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3395208
dc.description.abstractUniversitas Humanística
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Sociología
dc.relationRevista Colombiana de Sociología
dc.relationRevista Colombiana de Sociología; Vol. 35, núm. 1 (2012): Sociología de la protesta social; 210 2256-5485 0120-159X
dc.relationUniversitas Humanística, Revista (2012) Pauta publicitaria. Revista Colombiana de Sociología; Vol. 35, núm. 1 (2012): Sociología de la protesta social; 210 2256-5485 0120-159X .
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/31365
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titlePauta publicitaria
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución