dc.creatorEl grupo de definición empresarial, Epm
dc.date.accessioned2019-06-28T01:14:33Z
dc.date.accessioned2022-09-21T15:46:37Z
dc.date.available2019-06-28T01:14:33Z
dc.date.available2022-09-21T15:46:37Z
dc.date.created2019-06-28T01:14:33Z
dc.date.issued1995
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36140
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/26224/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3385034
dc.description.abstractSe trata de hacer de la comunidad el mayor beneficiario, sin matar la gallina de los huevos de oro. Respuesta del grupo de definición empresarial de empresas publicas de Medellín, al profesor Guillermo Maya.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia, sede Medellín
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos de Economía
dc.relationEnsayos de Economía
dc.relationEnsayos de Economía; Vol. 6, núm. 9-10 (1995); 237-240 0121-117x
dc.relationEl grupo de definición empresarial, Epm (1995) La propuesta: crear un fondo de inversión social. Ensayos de Economía; Vol. 6, núm. 9-10 (1995); 237-240 0121-117x .
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ede/article/view/23789
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleLa propuesta: crear un fondo de inversión social.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución