dc.creatorColombiana de Sociología, Revista
dc.date.accessioned2019-06-28T03:48:49Z
dc.date.available2019-06-28T03:48:49Z
dc.date.created2019-06-28T03:48:49Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39395
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/29492/
dc.description.abstractRevista Colombiana de Antropología
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Sociología
dc.relationRevista Colombiana de Sociología
dc.relationRevista Colombiana de Sociología; Vol. 34, núm. 2 (2011): Sociología Latinoamericana; 214 2256-5485 0120-159X
dc.relationColombiana de Sociología, Revista (2011) Pauta publicitaria. Revista Colombiana de Sociología; Vol. 34, núm. 2 (2011): Sociología Latinoamericana; 214 2256-5485 0120-159X .
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/recs/article/view/27947
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titlePauta publicitaria
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución