dc.creatorPinilla Pacheco, Pedro Antonio
dc.date.accessioned2019-06-24T23:34:21Z
dc.date.available2019-06-24T23:34:21Z
dc.date.created2019-06-24T23:34:21Z
dc.date.issued2011-07-11
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10330
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/7462/
dc.description.abstractEl texto hace un seguimiento de cómo el concepto de educación en nuestro país ha ido sufriendo variaciones a tal punto que ha pasado a engrosar el acervo documental de la "formación del capital humano", y con lo cual se da pie a delimitar el concepto amplio de la formación para restringirla a un enfoque técnico y laboral. A su juicio, más allá de las buenas intenciones que podría tener el MEN para validar la presencia del Sistema de Formación de Capital Humano, lo que se propone es la consolidación de un cambio radical del modelo educativo de base constitucional.
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Reforma a la Ley de Educación Superior
dc.relationReforma a la Ley de Educación Superior
dc.relationPinilla Pacheco, Pedro Antonio (2011) El fin de la educación y la deificación de la formación de capital humano formación de capital humano. Documento de trabajo. Sin Definir, Colombia.
dc.relationhttp://www.universidad.edu.co
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleEl fin de la educación y la deificación de la formación de capital humano formación de capital humano
dc.typeDocumento de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución