dc.creator | Duque Escobar, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T11:17:01Z | |
dc.date.available | 2019-07-02T11:17:01Z | |
dc.date.created | 2019-07-02T11:17:01Z | |
dc.date.issued | 2015-07-20 | |
dc.identifier | ISSN: 0124-9320 | |
dc.identifier | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55293 | |
dc.identifier | http://bdigital.unal.edu.co/50642/ | |
dc.description.abstract | Sabemos que los peajes son necesarios, y también que pueden instalarse previendo impactos contrarios al propósito del gobierno. Entonces, ¿por qué emplear estrategias de crecimiento soportando la competitividad a costa del desarrollo de las comunidades rurales? Ahora, con la tesis de que el transporte rural es un catalizador de la reducción de la pobreza, podría reflexionarse sobre la inconveniencia de peajes mal ubicados cuando desestructuran los territorios locales buscando gravar la movilidad necesaria para el acceso a los servicios fundamentales y para el desempeño de la economía campesina | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La Patria | |
dc.relation | Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Ingeniería Civil | |
dc.relation | Ingeniería Civil | |
dc.relation | Duque Escobar, Gonzalo (2015) Peajes sí, pero no así y menos ahí. La Patria. | |
dc.relation | http://www.lapatria.com | |
dc.relation | http://galeon.com/gonzaloduquee | |
dc.relation | http://galeon.com/economiaytransportes | |
dc.relation | http://godues.wordpress.com | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia | |
dc.title | Peajes sí, pero no así y menos ahí | |
dc.type | Otro | |