dc.creatorDuque Escobar, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-07-02T11:17:01Z
dc.date.available2019-07-02T11:17:01Z
dc.date.created2019-07-02T11:17:01Z
dc.date.issued2015-07-20
dc.identifierISSN: 0124-9320
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55293
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/50642/
dc.description.abstractSabemos que los peajes son necesarios, y también que pueden instalarse previendo impactos contrarios al propósito del gobierno. Entonces, ¿por qué emplear estrategias de crecimiento soportando la competitividad a costa del desarrollo de las comunidades rurales? Ahora, con la tesis de que el transporte rural es un catalizador de la reducción de la pobreza, podría reflexionarse sobre la inconveniencia de peajes mal ubicados cuando desestructuran los territorios locales buscando gravar la movilidad necesaria para el acceso a los servicios fundamentales y para el desempeño de la economía campesina
dc.languagespa
dc.publisherLa Patria
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Ingeniería Civil
dc.relationIngeniería Civil
dc.relationDuque Escobar, Gonzalo (2015) Peajes sí, pero no así y menos ahí. La Patria.
dc.relationhttp://www.lapatria.com
dc.relationhttp://galeon.com/gonzaloduquee
dc.relationhttp://galeon.com/economiaytransportes
dc.relationhttp://godues.wordpress.com
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titlePeajes sí, pero no así y menos ahí
dc.typeOtro


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