dc.creatorHurtado Suaréz, Christian Camilo
dc.date.accessioned2019-06-25T18:49:09Z
dc.date.available2019-06-25T18:49:09Z
dc.date.created2019-06-25T18:49:09Z
dc.date.issued2013-01
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20918
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/11594/
dc.description.abstractEsta investigación desnaturaliza el mercado como concepto económico al abordarlo como fenómeno social. Para ello indagamos ¿Cuáles son las dimensiones culturales del mercado en la plaza de mercado de Mesitas del colegio?; dicha pregunta lleva implícita una postura: lo que entendemos como mercado, el concepto de la ciencia económica, ¿es susceptible de ser analizado en tanto fenómeno social y no solo como fenómeno económico? ¿Qué alcances explicativos tiene introducir otras dimensiones al análisis del mercado? Esto es preguntarnos ¿Cuál es la potencia explicativa (Mesa, 2002) del concepto económico mercado ante el mercado como realidad social? Estas preguntas aluden a las dimensiones culturales del mercado en una plaza y condicionan la resolución del objetivo propuesto.
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Antropología
dc.relationDepartamento de Antropología
dc.relationHurtado Suaréz, Christian Camilo (2013) Hacer Mercado en una Lógica de Mercado. Las Dimensiones Culturales del Mercado en la Plaza de Mercado de Mesitas del Colegio. Pregrado thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleHacer Mercado en una Lógica de Mercado. Las Dimensiones Culturales del Mercado en la Plaza de Mercado de Mesitas del Colegio.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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