dc.contributorPardo Reinoso, Oliver Enrique
dc.creatorFonseca Mayorga, Germán Andrés
dc.date.accessioned2020-09-10T16:14:01Z
dc.date.available2020-09-10T16:14:01Z
dc.date.created2020-09-10T16:14:01Z
dc.date.issued2020-02-03
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78443
dc.description.abstractThis degree work studies the behavior of agents (producers and marketers) who go to a wholesale food market to market their products and thus analyze the market power of these individuals when interacting, in order to assess whether they are price-takers. In this particular case, the Bogotá-Corabastos wholesale food market was studied, in the commercialization of junca or long onion; by using the Lerner index.
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado estudia el comportamiento de los agentes (productores y comercializadores) que acuden a una central mayorista de alimentos para comercializar sus productos y así analizar el poder de mercado de estos individuos al momento de interactuar, a fin de evaluar si son precio -aceptantes. En este caso particular se estudió la central mayorista de alimentos de Bogotá-Corabastos, en la comercialización de cebolla junca o larga; mediante el uso del índice de Lerner.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Ciencias Económicas
dc.publisherEscuela de Economía
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
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dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.title¿Es una central mayorista de alimentos un ejemplo de mercado de agentes precio-aceptantes?, una aplicación del índice de Lerner al caso Corabastos
dc.typeOtro


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