dc.contributorForo "Uso actual y futuro del Río Magdalena: Alternativas para su Conservación”
dc.creatorDuque Escobar, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-06-25T00:32:32Z
dc.date.available2019-06-25T00:32:32Z
dc.date.created2019-06-25T00:32:32Z
dc.date.issued2013-05-22
dc.identifierhttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11860
dc.identifierhttp://bdigital.unal.edu.co/9422/
dc.description.abstractLa visión del impacto de la navegación del río y proyectos como la Transversal Cafetera por Caldas y la Ruta del Sol por su incidencia a nivel regional en el Magdalena Centro, invitan a conurbar a Honda y La Dorada y a dragar aguas arriba del puente de Puerto Salgar y Conejo, para vincular ambos poblados a los beneficios de la multimodalidad asociada al río.
dc.languagespa
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Ingeniería Civil
dc.relationIngeniería Civil
dc.relationDuque Escobar, Gonzalo (2013) La navegación del Magdalena y la Conurbación Honda - La Dorada. In: Foro "Uso actual y futuro del Río Magdalena: Alternativas para su Conservación”, 22 de Mayo de 2013, Auditorio de la Cámara de Comercio de Honda.
dc.relationhttp://www.galeon.com/smp-manizales
dc.relationhttp://godues.wordpress.com
dc.relationhttp://smpmanizales.blogspot.com
dc.relationhttp://galeon.com/economiaytransportes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.titleLa navegación del Magdalena y la Conurbación Honda - La Dorada
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución