dc.date.accessioned2022-03-10T15:36:07Z
dc.date.available2022-03-10T15:36:07Z
dc.date.created2022-03-10T15:36:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/147513
dc.description.abstractLa Evaluación de la percepción de los visitantes del servicio ofrecido en las Áreas Silvestres Protegidas del Estado del año 2016 se realizó sobre 3.381 encuestas en 18 parques nacionales, reservas nacionales y monumentos naturales incorporados en la medición, evaluando las distintas dimensiones que conforman la percepción de calidad de los servicios -Acceso, Personal de Guardaparques, Infraestructura y Actividades recreativas y de educación ambiental- y las expectativas para concurrir a la unidad, para requerir la evaluación general de la unidad. La evaluación general de la satisfacción con los servicios se conforma en el Indicador de calidad de servicios.
dc.languagees
dc.publisherCONAF
dc.subjectVisitantes
dc.subjectAccesibilidad
dc.subjectGuardaparques
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectActividades
dc.subjectServicios
dc.subjectRecreación
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectEnfoque de género
dc.subjectProtección de la naturaleza
dc.subjectBeneficios ambientales
dc.subjectEstándares de calidad
dc.titleEvaluación de la percepción de los visitantes respecto de la calidad del servicio ofrecido en las Áreas Silvestres Protegidas del Estado 2016 : informe nacional.
dc.typeInforme


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