dc.date.accessioned2022-03-10T13:50:40Z
dc.date.available2022-03-10T13:50:40Z
dc.date.created2022-03-10T13:50:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://bibliotecadigital.ciren.cl/handle/20.500.13082/147509
dc.description.abstractEste informe corresponde a la exposición de los resultados de la evaluación realizada por los visitantes del Parque Nacional Laguna de Laja, a la calidad del servicio ofrecido por CONAF en las áreas silvestres protegidas del estado para el año 2012. El estudio consideró la aplicación de encuestas, las cuales fueron realizadas entre los días 3 Y 25 de febrero del presente año. Para este parque en específico se consideró una muestra de 150 personas.
dc.languagees
dc.publisherCONAF
dc.subjectParque Nacional Laguna Laja
dc.subjectMetodología
dc.subjectGuardaparques
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectRecreación
dc.subjectActividades
dc.subjectServicios
dc.subjectEnfoque de género
dc.subjectIndicadores de gestión
dc.subjectVisitantes
dc.titleEvaluación de la percepción de los visitantes, respecto de la calidad del servicio ofrecido en las áreas silvestres protegidas del Estado : Parque Nacional Laguna Laja.
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución