Peso pragmático y éxito de la discusión en la argumentación oral en sala de clases
dc.creator | González Vergara, Carlos Eduardo | |
dc.creator | Jélvez Herrera, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2020-11-30T19:18:01Z | |
dc.date.available | 2020-11-30T19:18:01Z | |
dc.date.created | 2020-11-30T19:18:01Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | 10.35956/v.9.n1.2009.p.67-85 | |
dc.identifier | 2447-9543 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35956/v.9.n1.2009.p.67-85 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/49515 | |
dc.language | es | |
dc.subject | Peso pragmático | |
dc.subject | Sujeto pronominal | |
dc.subject | Discusión crítica | |
dc.subject | Peso pragmático | |
dc.subject | Sujeito pronominal | |
dc.subject | Discussão crítica | |
dc.subject | Pragmatic weight | |
dc.subject | Pronominal subject | |
dc.subject | Critical discussion | |
dc.title | Peso pragmático y éxito de la discusión en la argumentación oral en sala de clases | |
dc.type | artículo |