dc.creator | Chandia, Eugenio | |
dc.creator | Huencho, Anahí | |
dc.creator | Rivas Catricheo, Hernán | |
dc.creator | Ortíz, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T14:12:08Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T14:12:08Z | |
dc.date.created | 2020-10-28T14:12:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | 10.1590/1980-4415v32n61a14 | |
dc.identifier | 0103-636X | |
dc.identifier | 1980-4415 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.1590/1980-4415v32n61a14 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/48145 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Formación inicial docente | |
dc.subject | Diseño de tareas matemáticas | |
dc.subject | Conocimiento de futuros profesores | |
dc.subject | Initial teacher training | |
dc.subject | Design of mathematical tasks | |
dc.subject | Knowledge of future teachers | |
dc.title | Conocimientos desplegados por estudiantes de pedagogía en Educación Primaria al Diseñar una Tarea Matemática | |
dc.type | artículo | |