dc.contributor | Riquelme Arredondo, Angélica | |
dc.creator | Peña Arriagada, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T17:34:12Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T17:34:12Z | |
dc.date.created | 2020-04-27T17:34:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/174156 | |
dc.description.abstract | En la sociedad actual leer y escribir son habilidades necesarias para todo ser
humano, nos abren las puertas al mundo letrado y permiten distintas formas de
comunicación con las personas y con todo lo que está constantemente a nuestro
alrededor. El proceso de la lecto-escritura se observa en la escuela como algo
mecanizado, donde los docentes presentan una correspondencia entre grafema y
fonema (decodificación fonológica) a los estudiantes, sin contemplar el contexto,
necesidades y gustos personales | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Aptitudes | |
dc.subject | Apresto (Lecto-escritura) | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.title | “Prácticas Pedagógicas Positivas de la Literacidad Emergente” | |
dc.type | Tesis | |