dc.contributorCandina Polomer, Azun
dc.creatorLagos Cuevas, Felipe
dc.date.accessioned2021-03-24T15:50:50Z
dc.date.available2021-03-24T15:50:50Z
dc.date.created2021-03-24T15:50:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/178758
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Aspectos políticos-Chile
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Influencia
dc.subjectAnálisis de contenido (Comunicación)
dc.titleMedios de comunicación y el discurso electoral de la elección presidencial del año 2009 y 2010: Análisis de los medios de comunicación en relación a la forma y profundidad en cual entregan la información sobre los discursos electorales y las propuestas de los candidatos a la presidencia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución