dc.contributorOde, Verónica
dc.creatorVenegas Suzarte, Camila
dc.date.accessioned2020-12-24T14:18:30Z
dc.date.available2020-12-24T14:18:30Z
dc.date.created2020-12-24T14:18:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/178099
dc.description.abstractEn el siguiente informe se presenta la disyuntiva del contexto actual que se genera entre el método analógico y el digital en la fotografía a partir del concepto de la modernidad líquida. Desde aquí se desarrolla una discusión entorno a la acumulación de imágenes desechables y la pérdida valórica del orginal fotográfico, así también de la materialidad táctil que se generan en consecuencia de la fotografía.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectAnalógico
dc.subjectDigital
dc.subjectModernidad
dc.subjectLiquidez
dc.subjectOriginal
dc.subjectMemoria
dc.subjectTemporalidad
dc.subjectTáctil
dc.titlePermanencia del gesto : la nostalgia fotográfica en la era de la modernidad líquida
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución