dc.contributor | Ode, Verónica | |
dc.creator | Venegas Suzarte, Camila | |
dc.date.accessioned | 2020-12-24T14:18:30Z | |
dc.date.available | 2020-12-24T14:18:30Z | |
dc.date.created | 2020-12-24T14:18:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/178099 | |
dc.description.abstract | En el siguiente informe se presenta la disyuntiva del contexto actual que se genera entre el método analógico y el digital en la fotografía a partir del concepto de la modernidad líquida. Desde aquí se desarrolla una discusión entorno a la acumulación de imágenes desechables y la pérdida valórica
del orginal fotográfico, así también de la materialidad táctil que se generan en consecuencia de la fotografía. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Analógico | |
dc.subject | Digital | |
dc.subject | Modernidad | |
dc.subject | Liquidez | |
dc.subject | Original | |
dc.subject | Memoria | |
dc.subject | Temporalidad | |
dc.subject | Táctil | |
dc.title | Permanencia del gesto : la nostalgia fotográfica en la era de la modernidad líquida | |
dc.type | Tesis | |