La escucha y la voz como herramientas de acompañamiento para la catequesis en contextos virtuales
dc.creator | Basualto Porra, Lorena | |
dc.creator | Brito, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T16:02:41Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:56:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T16:02:41Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:56:47Z | |
dc.date.created | 2021-08-19T16:02:41Z | |
dc.date.issued | 2021-06-16 | |
dc.identifier | Revista de Educación Religiosa; Vol. 2 Núm. 2 (2021); 65-84 | |
dc.identifier | 2452-5936 | |
dc.identifier | 10.38123/rer.v2i2.112 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/2006 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3304328 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta dos elementos de la comunicación efectiva, tales como la escucha y la voz como herramientas para la catequesis en contextos virtuales, aspecto clave para la generación y mantenimiento de los vínculos en contextos complejos, inéditos y de emergencia. Para ello, se realiza una revisión documental y experiencial que permite aproximarse al fenómeno de la relación y acompañamiento con un sentido evangélico, donde la comprensión, la reciprocidad y el descubrimiento se despliegan como una síntesis catequética. Los descubrimientos y hallazgos dicen relación con una escucha simétrica, hermenéutica y heurística, además de constituirse en una voz esperanzadora y fraterna | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Instituto Escuela de la Fe | |
dc.title | La escucha y la voz como herramientas de acompañamiento para la catequesis en contextos virtuales | |
dc.type | Artículos de revistas |