dc.creatorBasualto Porra, Lorena
dc.creatorBrito, Sonia
dc.date.accessioned2021-08-19T16:02:41Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:56:47Z
dc.date.available2021-08-19T16:02:41Z
dc.date.available2021-08-24T19:56:47Z
dc.date.created2021-08-19T16:02:41Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifierRevista de Educación Religiosa; Vol. 2 Núm. 2 (2021); 65-84
dc.identifier2452-5936
dc.identifier10.38123/rer.v2i2.112
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/2006
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3304328
dc.description.abstractEste artículo presenta dos elementos de la comunicación efectiva, tales como la escucha y la voz como herramientas para la catequesis en contextos virtuales, aspecto clave para la generación y mantenimiento de los vínculos en contextos complejos, inéditos y de emergencia. Para ello, se realiza una revisión documental y experiencial que permite aproximarse al fenómeno de la relación y acompañamiento con un sentido evangélico, donde la comprensión, la reciprocidad y el descubrimiento se despliegan como una síntesis catequética. Los descubrimientos y hallazgos dicen relación con una escucha simétrica, hermenéutica y heurística, además de constituirse en una voz esperanzadora y fraterna
dc.languagees
dc.publisherInstituto Escuela de la Fe
dc.titleLa escucha y la voz como herramientas de acompañamiento para la catequesis en contextos virtuales
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución