dc.contributorAcevedo Espinosa, Verónica prof. guía
dc.creatorGuzmán Vega, Waldo
dc.creatorMorales Castro, Marisol
dc.date.accessioned2018-05-25T16:20:42Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:55:05Z
dc.date.available2018-05-25T16:20:42Z
dc.date.available2021-08-24T19:55:05Z
dc.date.created2018-05-25T16:20:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/639
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303809
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es el diseño de un modelo que nos permita implementar un modelo para aumentar las ventas de actuales y nuevos clientes de clientes en Fyrma Gráfica, que nos lleve al aumentar la rentabilidad de esta la cual, no posee un plan formal para cumplir el propósito antes mencionado. Para la realización de este modelo de negocios, se seguirán una serie de pasos consecutivos que permitían tener una visión global de la posible factibilidad del modelo. Se comenzará por una definición y contextualización de la empresa mediante su misión y visión. Posteriormente se realizará un análisis de mercado, en donde mediante el estudio de informaciones primarias y secundarias de éste, se logrará validar las características de los clientes objetivo, compuestos por grandes y medianas empresas consumidoras de impresos; así como también la oferta de servicios y productos más idónea de ofrecer. Se diseñará un plan de operaciones, un plan comercial y un plan de recursos humanos que resultarán en un análisis y evaluación financiera final. Destaca dentro del plan comercial la participación en seminarios, auspicios, participación como socios colaboradores de ICARE, apuntando a captar la atención y atracción de los todos los clientes objetivos de la empresa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios
dc.subjectFYRMA GRÁFICA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectUSO ESTRATÉGICO -- REDES SOCIALES
dc.subjectVENTAS
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleDesarrollo de modelo para aumento de ventas en actuales y nuevos clientes de Fyrma Gráfica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución