dc.contributorMontenegro González, Aldo prof. tutor
dc.creatorHinostroza Mayorga, Tamara
dc.creatorMoncada Arancibia, Daniela
dc.date.accessioned2019-01-31T16:23:26Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:54:47Z
dc.date.available2019-01-31T16:23:26Z
dc.date.available2021-08-24T19:54:47Z
dc.date.created2019-01-31T16:23:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1151
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303712
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectCURRÍCULO
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULAR
dc.subjectAPTITUD DE APRENDIZAJE
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleCoherencia entre el currículum prescrito, currículum implementado y curriculum evaluado, para obtener mejores resultados de aprendizaje
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución