dc.contributor | Montenegro González, Aldo prof. tutor | |
dc.creator | Hinostroza Mayorga, Tamara | |
dc.creator | Moncada Arancibia, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2019-01-31T16:23:26Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:54:47Z | |
dc.date.available | 2019-01-31T16:23:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:54:47Z | |
dc.date.created | 2019-01-31T16:23:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/1151 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303712 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | CURRÍCULO | |
dc.subject | EVALUACIÓN CURRICULAR | |
dc.subject | APTITUD DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Coherencia entre el currículum prescrito, currículum implementado y curriculum evaluado, para obtener mejores resultados de aprendizaje | |
dc.type | Tesis | |