dc.contributor | Vargas De Arcas, Olga prof. guía | |
dc.contributor | Guíñez Santelices, Lucía prof. guía | |
dc.creator | Torres Alarcón, Ingrid Lorena | |
dc.date.accessioned | 2018-05-22T15:46:16Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:54:32Z | |
dc.date.available | 2018-05-22T15:46:16Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:54:32Z | |
dc.date.created | 2018-05-22T15:46:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/595 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303637 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia | |
dc.subject | RELIGIÓN -- ENSEÑANZA MEDIA | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Las relaciones entre las estructuras de la clase y la participación efectiva de estudiantes en la clase de religión | |
dc.type | Tesis | |