dc.contributorVargas De Arcas, Olga prof. guía
dc.contributorGuíñez Santelices, Lucía prof. guía
dc.creatorTorres Alarcón, Ingrid Lorena
dc.date.accessioned2018-05-22T15:46:16Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:54:32Z
dc.date.available2018-05-22T15:46:16Z
dc.date.available2021-08-24T19:54:32Z
dc.date.created2018-05-22T15:46:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/595
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303637
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia
dc.subjectRELIGIÓN -- ENSEÑANZA MEDIA
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleLas relaciones entre las estructuras de la clase y la participación efectiva de estudiantes en la clase de religión
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución