dc.contributor | Barrera Andaur, Susana prof. guía | |
dc.contributor | Donoso Rioseco, Claudia prof. guía | |
dc.creator | Aranzaes Herrán, Camila | |
dc.creator | Morales Ríos, Elizabeth | |
dc.creator | Soto Soto, Milinces | |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T14:52:53Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:54:25Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T14:52:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:54:25Z | |
dc.date.created | 2018-11-14T14:52:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/886 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303605 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | YOGA -- NIÑOS | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.subject | CONDUCTA INFANTIL | |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Conductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago | |
dc.type | Tesis | |