dc.contributorBarrera Andaur, Susana prof. guía
dc.contributorDonoso Rioseco, Claudia prof. guía
dc.creatorAranzaes Herrán, Camila
dc.creatorMorales Ríos, Elizabeth
dc.creatorSoto Soto, Milinces
dc.date.accessioned2018-11-14T14:52:53Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:54:25Z
dc.date.available2018-11-14T14:52:53Z
dc.date.available2021-08-24T19:54:25Z
dc.date.created2018-11-14T14:52:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/886
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303605
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectYOGA -- NIÑOS
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectCONDUCTA INFANTIL
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTIL
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleConductas disruptivas en el aula, gestionadas a través de la implementación de yoga integral, con niñas de 1º Básico, en un, Colegio Particular Subvencionado de Santiago
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución