dc.contributorBarrera Andaur, Susana prof. guía
dc.contributorDonoso Rioseco, Claudia prof. guía
dc.creatorBurnier Cancino, Grace
dc.date.accessioned2018-05-28T15:47:38Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:54:13Z
dc.date.available2018-05-28T15:47:38Z
dc.date.available2021-08-24T19:54:13Z
dc.date.created2018-05-28T15:47:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/646
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303545
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia
dc.subjectEDUCADORES DE PÁRVULOS -- FORMACIÓN PROFESIONAL
dc.subjectHABILIDADES DEL LENGUAJE
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleAnálisis del Conocimiento Conceptual y Procedimental, Antes y Después de una Intervención, en Educadoras de Párvulos de Pre Kínder y Kínder de un Colegio Particular de la Comuna de La Reina, Sobre el Desarrollo de Habilidades Fonológicas en Niños y Niñas de 4 a 6 Años
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución