dc.contributorMatte Berg-Floto, María de la Luz prof. guía
dc.creatorLeón Muñoz, Evelyn
dc.creatorValderas Farías, Bárbara
dc.date.accessioned2019-02-01T14:06:56Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:53:41Z
dc.date.available2019-02-01T14:06:56Z
dc.date.available2021-08-24T19:53:41Z
dc.date.created2019-02-01T14:06:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1156
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303409
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectLENGUAJE -- ENSEÑANZA BÁSICA
dc.subjectLECTURA (EDUCACIÓN BÁSICA)
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleEvaluación Formativa como estrategia para la creación de espacios de reflexión pedagógica orientados al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de 1ero. a 8vo. Básico en el eje de lectura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución