dc.contributor | Matte Berg-Floto, María de la Luz prof. guía | |
dc.creator | León Muñoz, Evelyn | |
dc.creator | Valderas Farías, Bárbara | |
dc.date.accessioned | 2019-02-01T14:06:56Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:53:41Z | |
dc.date.available | 2019-02-01T14:06:56Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:53:41Z | |
dc.date.created | 2019-02-01T14:06:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/1156 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303409 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | LENGUAJE -- ENSEÑANZA BÁSICA | |
dc.subject | LECTURA (EDUCACIÓN BÁSICA) | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Evaluación Formativa como estrategia para la creación de espacios de reflexión pedagógica orientados al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de 1ero. a 8vo. Básico en el eje de lectura | |
dc.type | Tesis | |