dc.contributor | Montenegro González, Aldo prof. guía | |
dc.creator | Barrientos Villarroel, Karen Elizabeth | |
dc.creator | Barrientos Villarroel, Yasna Cecilia | |
dc.creator | Vargas Cutiño, Daniela Valentina | |
dc.date.accessioned | 2021-01-15T12:41:59Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:53:16Z | |
dc.date.available | 2021-01-15T12:41:59Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:53:16Z | |
dc.date.created | 2021-01-15T12:41:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/1792 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303310 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
dc.subject | EDUCACION BASICA -- CURRICULUM -- CHILE | |
dc.subject | MAGISTER EN CURRICULUM Y EVALUACION | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Implementar un seguimiento técnico pedagógico para la coherencia entre el curriculum diseñado y el curriculum implementado en el Colegio Bosques de Alerce en la asignatura de matemática en tercero y cuarto básico | |
dc.type | Tesis | |