dc.contributorMontenegro González, Aldo prof. guía
dc.creatorBarrientos Villarroel, Karen Elizabeth
dc.creatorBarrientos Villarroel, Yasna Cecilia
dc.creatorVargas Cutiño, Daniela Valentina
dc.date.accessioned2021-01-15T12:41:59Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:53:16Z
dc.date.available2021-01-15T12:41:59Z
dc.date.available2021-08-24T19:53:16Z
dc.date.created2021-01-15T12:41:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1792
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303310
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACION BASICA -- CURRICULUM -- CHILE
dc.subjectMAGISTER EN CURRICULUM Y EVALUACION
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleImplementar un seguimiento técnico pedagógico para la coherencia entre el curriculum diseñado y el curriculum implementado en el Colegio Bosques de Alerce en la asignatura de matemática en tercero y cuarto básico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución