dc.contributorPérez Pastén, Moisés prof. guía
dc.creatorAraya Miranda, Carol
dc.creatorRamírez Tobar, Sergio
dc.creatorVéjar Moya, Zira
dc.date.accessioned2019-01-31T16:07:19Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:52:13Z
dc.date.available2019-01-31T16:07:19Z
dc.date.available2021-08-24T19:52:13Z
dc.date.created2019-01-31T16:07:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1149
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303084
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA
dc.subjectEVALUACIÓN DE PROFESORES
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleInfluencia de las prácticas de los docentes sobre los procedimientos evaluativos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución