dc.contributor | Sánchez Cristi, Mario prof. guía | |
dc.creator | Gallardo Alfaro, Lorena | |
dc.creator | Lara Campo, María Inés | |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T15:34:06Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:51:40Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T15:34:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:51:40Z | |
dc.date.created | 2018-11-14T15:34:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/887 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302938 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | LENGUAJE -- ENSEÑANZA MEDIA | |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Evaluación del manejo que poseen los docentes sobre las habilidades asociadas al eje de lectura insertas en el currículum preescrito, que impactan en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de II Medio pertenecientes a Netland School en la ciudad de Antofagasta | |
dc.type | Tesis | |