dc.contributorSánchez Cristi, Mario prof. guía
dc.creatorGallardo Alfaro, Lorena
dc.creatorLara Campo, María Inés
dc.date.accessioned2018-11-14T15:34:06Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:51:40Z
dc.date.available2018-11-14T15:34:06Z
dc.date.available2021-08-24T19:51:40Z
dc.date.created2018-11-14T15:34:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/887
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302938
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectLENGUAJE -- ENSEÑANZA MEDIA
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleEvaluación del manejo que poseen los docentes sobre las habilidades asociadas al eje de lectura insertas en el currículum preescrito, que impactan en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de II Medio pertenecientes a Netland School en la ciudad de Antofagasta
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución