dc.contributorSotomayor Meza, Felipe prof. guía
dc.creatorCisternas Villa, Verónica
dc.creatorLy López, Valentina
dc.creatorPoblete Valderrama, Lorena
dc.date.accessioned2018-11-16T15:34:43Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:51:32Z
dc.date.available2018-11-16T15:34:43Z
dc.date.available2021-08-24T19:51:32Z
dc.date.created2018-11-16T15:34:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/930
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302904
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectRELIGIÓN -- ENSEÑANZA PREESCOLAR
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIA
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleAplicación de sistema de evaluación para la dimensión espiritual religiosa del mapa de aprendizaje para la educación integral en Educación Parvularia. La muestra corresponde a alumnos y alumnos del primer y segundo nivel de transición del Jardín Infantil “Nuestra Señora del Camino” del Colegio San Luis de la ciudad de Antofagasta
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución