dc.contributor | Sotomayor Meza, Felipe prof. guía | |
dc.creator | Cisternas Villa, Verónica | |
dc.creator | Ly López, Valentina | |
dc.creator | Poblete Valderrama, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T15:34:43Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:51:32Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T15:34:43Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:51:32Z | |
dc.date.created | 2018-11-16T15:34:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/930 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302904 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | RELIGIÓN -- ENSEÑANZA PREESCOLAR | |
dc.subject | EDUCACIÓN PARVULARIA | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Aplicación de sistema de evaluación para la dimensión espiritual religiosa del mapa de aprendizaje para la educación integral en Educación Parvularia. La muestra corresponde a alumnos y alumnos del primer y segundo nivel de transición del Jardín Infantil “Nuestra Señora del Camino” del Colegio San Luis de la ciudad de Antofagasta | |
dc.type | Tesis | |