dc.contributor | Donoso Rioseco, Claudia prof. guía | |
dc.creator | Saavedra Valenzuela, Verónica | |
dc.creator | Zelada Báez, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2018-11-07T19:11:36Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:50:39Z | |
dc.date.available | 2018-11-07T19:11:36Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:50:39Z | |
dc.date.created | 2018-11-07T19:11:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/871 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302713 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | DOCENTES -- EDUCACIÓN MEDIA | |
dc.subject | AMBIENTE DE CLASES -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | Las habilidades pragmáticas de los docentes y su relación con el clima social de aula | |
dc.type | Tesis | |