dc.contributorDonoso Rioseco, Claudia prof. guía
dc.creatorSaavedra Valenzuela, Verónica
dc.creatorZelada Báez, Gabriel
dc.date.accessioned2018-11-07T19:11:36Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:50:39Z
dc.date.available2018-11-07T19:11:36Z
dc.date.available2021-08-24T19:50:39Z
dc.date.created2018-11-07T19:11:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/871
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302713
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectDOCENTES -- EDUCACIÓN MEDIA
dc.subjectAMBIENTE DE CLASES -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleLas habilidades pragmáticas de los docentes y su relación con el clima social de aula
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución