dc.contributorSepúlveda Silva, Segundo
dc.creatorBarría Negue, Rosa
dc.date2015
dc.date2021-01-26T20:51:32Z
dc.date2021-01-26T20:51:32Z
dc.date.accessioned2021-06-14T22:08:19Z
dc.date.available2021-06-14T22:08:19Z
dc.identifierTemuco, Universidad Católica de Temuco, 2015
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/2495
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301381
dc.descriptionTrabajo para optar al grado de Magíster en Gestión Escolar
dc.descriptionEl presente trabajo es una investigación aplicada a una escuela de la Región de los Lagos. La característica de esta Actividad Formativa Equivalente, es que con ella me permite optar al grado de Magíster en Gestión Escolar. Al respecto, cabe señalar que esta investigación es de carácter eminentemente práctico, el cual se intenta sistematizar a través de este documento. En resumen, el objetivo de la investigación fue diagnosticar, generar reflexión y diseñar un instrumento de evaluación profesional centrado en el acompañamiento pedagógico, para un centro escolar de la Región de Los Lagos. Las categorías fueron: monitoreo pedagógico, desarrollo profesional y satisfacción docente. La muestra de la investigación estuvo conformada por parte del equipo directivo y los docentes de la escuela, donde se les consultó sobre el tema, para luego, realizar el diagnóstico y posterior determinación del sistema de acompañamiento pedagógico idóneo para la institución.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectDesarrollo profesional docente
dc.titleDiagnóstico y diseño de un instrumento de acompañamiento docente al aula entre pares como una oportunidad de mejora
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución