dc.contributor | Universidad Católica de Temuco - Departamento de Educación | |
dc.creator | Durán Pérez, Teresa | |
dc.date | 1984 | |
dc.date | 2011-06-29T18:00:14Z | |
dc.date | 2011-06-29T18:00:14Z | |
dc.date | 2011-06-29 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:07:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:07:59Z | |
dc.identifier | Aula 2000, n°2, abril, 9-49, 1984 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10925/105 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301257 | |
dc.description | Analizando diferentes tipos de estudios de la Ciencia, surge la necesidad de diferenciar entre aquellos que pueden denominarse "especializados", aquellos que pretenden aparecer como tales y los que no se demuestran interesados en situar las afirmaciones que formulan acerca del fenómeno. Esta diferenciación tiene como marco de referencia la presencia o no de los principios epistemológicos. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Católica de Temuco | |
dc.source | Aula 2000 | |
dc.subject | Ciencia -- Estudio y Enseñanza | |
dc.title | Consideraciones metodológicas para el estudio de la ciencia | |
dc.type | Artículo de Revista | |