dc.date2012
dc.date2012-09-14T14:04:34Z
dc.date2012-09-14T14:04:34Z
dc.date2012-09-14
dc.date.accessioned2021-06-14T22:07:38Z
dc.date.available2021-06-14T22:07:38Z
dc.identifierMargen:Revista de Trabajo Social y Ciencias Sociales, N°65, Julio, 2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/957
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301128
dc.descriptionEl presente artículo, corresponde a un ensayo que se nutre fundamentalmente desde dos pilares: el primero tiene que ver con el conocimiento generado a partir del trabajo de tesis doctoral, titulado “Continuidad y rupturas de las hegemonías en América latina: Análisis de los procesos sociales y políticos de Bolivia y Chile”, y el segundo pilar, la reflexión crítica en torno al ser y quehacer del Trabajo Social en tanto expresión concreta de la praxis.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://www.margen.org/suscri/cc.html
dc.sourceMargen:Revista de Trabajo Social y Ciencias Sociales
dc.subjectMovimientos sociales
dc.subjectMovimiento estudiantil
dc.subjectEducación chilena
dc.titleAprendizajes y desafios para el trabajo social a la luz del movimiento estudiantil en Chile
dc.typeArtículo de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución