dc.contributorUniversidad Católica de Temuco
dc.creatorGarcía Hormazábal, Ricardo
dc.creatorBellott Pabón, Marco Antonio
dc.creatorSanhueza Jara, Sergio
dc.date2019
dc.date2020-09-23T21:47:09Z
dc.date2020-09-23T21:47:09Z
dc.date.accessioned2021-06-14T22:06:51Z
dc.date.available2021-06-14T22:06:51Z
dc.identifierTemuco : Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2019
dc.identifier978-956-9489-60-0
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/2449
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3300813
dc.descriptionEl presente libro, y las dos etapas previas a su edición, son evidencias que sintetizan la importancia institucional que se le otorga a la vinculación entre competencias específicas y genéricas. En una primera etapa, se desarrolló lo que llamamos el Laboratorio de competencias, un espacio de trabajo-aprendizaje entre docentes pares. A partir de una conceptualización de laboratorio como un espacio donde se puede aprender desde el conocimiento práctico, docentes que enseñan y evalúan competencias genéricas y específicas trabajaron colaborativamente para vincular su experiencia docente con los requerimientos propios de los perfiles profesionales de las carreras.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temuco
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento No Comercial Licenciar Igual (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDocencia universitaria
dc.subjectCompetencias genéricas
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectInnovación en docencia
dc.titleIntegración e innovación en la docencia de la UC Temuco. Experiencias docentes en competencias genéricas y específicas integradas al aprendizaje
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución