dc.contributor | Universidad Católica de Temuco | |
dc.creator | García Hormazábal, Ricardo | |
dc.creator | Bellott Pabón, Marco Antonio | |
dc.creator | Sanhueza Jara, Sergio | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2020-09-23T21:47:09Z | |
dc.date | 2020-09-23T21:47:09Z | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:06:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:06:51Z | |
dc.identifier | Temuco : Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2019 | |
dc.identifier | 978-956-9489-60-0 | |
dc.identifier | http://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/2449 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3300813 | |
dc.description | El presente libro, y las dos etapas previas a su edición, son evidencias que sintetizan
la importancia institucional que se le otorga a la vinculación entre competencias específicas y genéricas. En una primera etapa, se desarrolló lo que llamamos el Laboratorio de competencias, un espacio de trabajo-aprendizaje entre docentes pares. A partir de una conceptualización de laboratorio como un espacio donde se puede aprender desde el conocimiento práctico, docentes que enseñan y evalúan competencias genéricas y específicas trabajaron colaborativamente para vincular su experiencia docente con los requerimientos propios de los perfiles profesionales de las carreras. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Católica de Temuco | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento No Comercial Licenciar Igual (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Docencia universitaria | |
dc.subject | Competencias genéricas | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Innovación en docencia | |
dc.title | Integración e innovación en la docencia de la UC Temuco. Experiencias docentes en competencias genéricas y específicas integradas al aprendizaje | |
dc.type | Libro | |