dc.contributorSepúlveda Silva, Segundo
dc.creatorCaro Puentes, Luis
dc.date2015
dc.date2020-12-28T17:17:54Z
dc.date2020-12-28T17:17:54Z
dc.date.accessioned2021-06-14T22:05:58Z
dc.date.available2021-06-14T22:05:58Z
dc.identifierTemuco, Universidad Católica de Temuco, 2015
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/2488
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3300475
dc.descriptionTrabajo para optar al grado de Magíster en Gestión Escolar
dc.formatPPT
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectProceso educativo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCurriculum escolar
dc.titleEvaluaciones usadas por los docentes y su relación con el desarrollo de conocimientos de mayor demanda cognitiva previstos en el currículum prescrito, un cambio en la cultura docente desde la gestión curricular
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución