dc.date2012-04-15
dc.date2012-04-16T14:53:35Z
dc.date2012-04-16T14:53:35Z
dc.date2012-04-16
dc.date.accessioned2021-06-14T22:04:17Z
dc.date.available2021-06-14T22:04:17Z
dc.identifierRevista Iberoamericana de Educación, N°58, Enero-Abril, 2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/894
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3299839
dc.descriptionEsta investigación busca contribuir a la determinación de los efectos que la instrucción y las prácticas de enseñanza tienen en las creencias de autoeficacia percibida de los futuros docentes. Esta iniciativa es un intento por hacer de la investigación de autoeficacia una referencia significativa para los formadores de docentes, especialmente, para aquellos encargados de la preparación profesional de profesores de inglés como lengua extranjera.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.sourceRevista Iberoamericana de Educación / Revista Ibero-americana de Educação
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectAutoeficacia
dc.titleLas creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés
dc.typeArtículo de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución