dc.date | 2012-04-15 | |
dc.date | 2012-04-16T14:53:35Z | |
dc.date | 2012-04-16T14:53:35Z | |
dc.date | 2012-04-16 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:04:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:04:17Z | |
dc.identifier | Revista Iberoamericana de Educación, N°58, Enero-Abril, 2012 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10925/894 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3299839 | |
dc.description | Esta investigación busca contribuir a la determinación de los efectos que la instrucción y las prácticas de enseñanza tienen en las creencias de autoeficacia percibida de los futuros docentes. Esta
iniciativa es un intento por hacer de la investigación de autoeficacia una referencia significativa para los formadores de docentes, especialmente, para aquellos encargados de la preparación profesional de profesores de inglés como lengua extranjera. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
dc.source | Revista Iberoamericana de Educación / Revista Ibero-americana de Educação | |
dc.subject | Enseñanza del inglés | |
dc.subject | Autoeficacia | |
dc.title | Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés | |
dc.type | Artículo de Revista | |