dc.contributorUniversidad Católica de Temuco - Departamento de Educación
dc.creatorOsses, Sonia
dc.creatorMuñoz, Jorge
dc.creatorNavarrete, Jorge
dc.date1983
dc.date2011-06-29T17:46:35Z
dc.date2011-06-29T17:46:35Z
dc.date2011-06-29
dc.date.accessioned2021-06-14T22:03:41Z
dc.date.available2021-06-14T22:03:41Z
dc.identifierAula 2000, n°1, abril, 14, 1983
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/102
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3299619
dc.descriptionEste artículo que corresponde a un Seminario de Título, pretende constituir un aporte a la formación integral de una cientista fáctico, proponiendo un modelo de guía de laboratorio Físico - Química en el cual se adaptaron las etapas de un diseño tecnológico general al trabajo experimental y donde se muestran los resultados de su aplicación a un grupo de alumnos de la sede Regional Temuco durante el año 1981
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temuco
dc.sourceAula 2000
dc.subjectMateriales de Enseñanza
dc.subjectTecnología Educativa
dc.subjectCiencia -- Enseñanza Básica
dc.titleTecnología educativa aplicada al trabajo de laboratorio de Físico - Química
dc.typeArtículo de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución