Guía de aprendizaje para el estudiante : Currículo y perspectivas actuales de evaluación. EDI1131
dc.contributor | Universidad Católica de Temuco | |
dc.creator | Barría, Cecilia | |
dc.date | 2012-11-22T15:05:05Z | |
dc.date | 2012-11-22T15:05:05Z | |
dc.date | 2012-11-22 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:02:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:02:51Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10925/998 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3299333 | |
dc.format | ||
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.subject | Guía de aprendizaje | |
dc.subject | Pedagogía en educación diferencial | |
dc.title | Guía de aprendizaje para el estudiante : Currículo y perspectivas actuales de evaluación. EDI1131 | |
dc.type | Guía de aprendizaje |