dc.contributor | Universidad Católica de Temuco - Departamento de Educación | |
dc.creator | Osses, Sonia | |
dc.date | 1984 | |
dc.date | 2011-06-29T23:01:10Z | |
dc.date | 2011-06-29T23:01:10Z | |
dc.date | 2011-06-29 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:02:37Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:02:37Z | |
dc.identifier | Aula 2000, n°2, abril, 124 -142, 1984 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10925/110 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3299266 | |
dc.description | Este artículo pretende señalar algunos lineamientos generales que sustentan la acción
de la Educación Formal Extraescolar, sugerir
algunas estrategias para su realización y mostrar el resultado de su aplicación a un grupo
piloto por parte de alumnos de la Carrera de
Pedagogía Media en Ciencias Naturales y Quími
ca, de la Pontificia Universidad Católica de
Chile - Sede Temuco. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Católica de Temuco | |
dc.source | Aula 2000 | |
dc.subject | Educación Extraescolar -- Investigaciones -- Chile | |
dc.title | Sugerencias metodológicas para el diseño y ejecución de una actividad formal extraescolar | |
dc.type | Artículo de Revista | |