dc.contributorUniversidad Católica de Temuco
dc.creatorSánchez Doberti, Tatiana
dc.creatorMolina Valenzuela, Pilar
dc.creatorDel Valle Martin, Rodrigo
dc.creatorPascual Hoyuelos, Gema
dc.creatorAlvial Cid, Moisés
dc.date2009
dc.date2011-12-27T20:15:30Z
dc.date2011-12-27T20:15:30Z
dc.date2011-12-27
dc.date.accessioned2021-06-14T22:00:40Z
dc.date.available2021-06-14T22:00:40Z
dc.identifier978-956-7019-47-2
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/517
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3298614
dc.descriptionEl presente documento entrega un conjunto de normativas que deben ser consideradas en los procesos de diseño curricular. También da a conocer sugerencias y perspectivas que aspiran a apoyar la construcción académica que desarrolla cada equipo de acuerdo a sus perspectivas profesionales. Este proceso estará dirigido por el Comité Ejecutivo de Escuela (CEE), pero al igual que en la etapa anterior, es competencia de todos los involucrados en la carrera (de planta, part-time,otros) aportar su conocimiento y su experticia en él.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectCEDID
dc.subjectRenovación curricular
dc.subjectModelo educativo
dc.titleOrientaciones para la renovación curricular: Etapa 3. Diseño de Itinerario Formativo
dc.typeManual


Este ítem pertenece a la siguiente institución