dc.contributorMatus Betancourt, Olga; supervisora de grado
dc.creatorSalamé Mora, Kerime Jazmín
dc.date.accessioned2019-01-10T20:20:33Z
dc.date.accessioned2019-12-19T10:31:38Z
dc.date.available2019-01-10T20:20:33Z
dc.date.available2019-12-19T10:31:38Z
dc.date.created2019-01-10T20:20:33Z
dc.date.created2019-12-19T10:31:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier238238
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3270
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherDepartamento de Educación Médica
dc.publisherDepartamento de Educación Médica.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.subjectEstudiantes de Nutrición y Dietética - Aprendizaje
dc.subjectRendimiento en la Educación - Estudiantes Universitarios.
dc.subjectAprendizaje - Estudiantes Universitarios
dc.titleEvaluación del aprendizaje a través de la implementación del modelo "flipped learning" en una asignatura de la carrera de nutrición y dietética
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución