dc.creatorGaete Silva, Alfredo
dc.date.accessioned2020-07-02T15:40:44Z
dc.date.available2020-07-02T15:40:44Z
dc.date.created2020-07-02T15:40:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier10.4067/s0717-554x2013000100001
dc.identifier0717-554X
dc.identifierhttps://doi.org/10.4067/s0717-554x2013000100001
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4238219
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/30698
dc.languagees
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectConstructivismo radical
dc.subjectRealismo metafísico
dc.subjectEpistemología
dc.subjectTeoría educativa
dc.subjectConstructivism
dc.subjectRadical constructivism
dc.subjectMetaphysical realism
dc.subjectEpistemology
dc.subjectEducational theory
dc.title¿Es sostenible el constructivismo radical?
dc.typeartículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución