La música entre escritura y oralidad: la guitarra barroca, el guitarrón chileno y el canto a lo divino
dc.creator | Vera Aguilera, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T19:46:43Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T19:46:43Z | |
dc.date.created | 2020-07-24T19:46:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 10.4067/S0716-27902016000100001 | |
dc.identifier | 0716-2790 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.4067/S0716-27902016000100001 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/37607 | |
dc.language | es | |
dc.subject | Música en Chile colonial | |
dc.subject | Guitarra barroca | |
dc.subject | Canto a lo divino | |
dc.subject | Guitarrón chileno | |
dc.subject | Música de tradición oral | |
dc.subject | Música de tradición escrita | |
dc.subject | Music in colonial Chile | |
dc.subject | Baroque guitar | |
dc.subject | Canto a lo divino | |
dc.subject | Chilean guitarrón | |
dc.subject | Music of oral tradition | |
dc.subject | Music of written tradition | |
dc.title | La música entre escritura y oralidad: la guitarra barroca, el guitarrón chileno y el canto a lo divino | |
dc.type | artículo |