dc.creator | Guerra Zamora, Paula Francisca | |
dc.date.accessioned | 2020-05-23T23:24:10Z | |
dc.date.available | 2020-05-23T23:24:10Z | |
dc.date.created | 2020-05-23T23:24:10Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.16.618 | |
dc.identifier | 0717-2710 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.29344/07180772.16.618 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/29236 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Formación inicial de profesores | |
dc.subject | Saber pedagógico | |
dc.subject | Reflexión docente | |
dc.subject | Vinculación teoría-práctica | |
dc.subject | Conocimiento pedagógico del contenido | |
dc.subject | Profesionalización docente | |
dc.title | Cambios al currículum de la formación inicial de profesores: resignificando el saber pedagógico | |
dc.type | artículo | |