El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la "tensión" estudiante-formador
dc.creator | Rojas Sateler, Francisco | |
dc.creator | Deulofeu Piquet, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T19:54:10Z | |
dc.date.available | 2020-07-13T19:54:10Z | |
dc.date.created | 2020-07-13T19:54:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 0212-4521 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.1322 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/33158 | |
dc.identifier | 10.5565/rev/ensciencias.1322 | |
dc.language | es | |
dc.title | El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la "tensión" estudiante-formador | |
dc.type | Artículo |