Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del conocimiento didáctico-matemático
dc.creator | Vásquez Ortiz, Claudia | |
dc.creator | Alsina Pastells, ángel | |
dc.date.accessioned | 2020-03-19T21:13:53Z | |
dc.date.available | 2020-03-19T21:13:53Z | |
dc.date.created | 2020-03-19T21:13:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 10.24844/em2903.03 | |
dc.identifier | 1665-5826 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/28591 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Conocimiento didáctico-matemático | |
dc.subject | Probabilidad | |
dc.subject | Profesorado | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del conocimiento didáctico-matemático | |
dc.type | artículo |